DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Posibilidad N°1: Has cambiado de opinión

Ha cambiado de opinión y finalmente no desea solicitar los productos. EL CLIENTE dispone de un plazo de 10 (diez) días hábiles, a partir de la fecha de recepción de la mercadería, para retractarse sin indicación de motivo. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, por la devolución del producto, Sil&Home SAS realizará el reembolso igual al precio de compra de los productos comprados y entregados, sin gastos adicionales, a excepción de los gastos de envío y devolución que son responsabilidad del CLIENTE. El reembolso deberá realizarse en un plazo máximo de 14 (catorce) días después de la recepción de la mercancía. El/los producto/s deberán devolverse en perfecto estado, sin uso,  en su embalaje original, intacto y completo, con el recibo de entrega inicial, permitiendo así su venta como nuevo. No se aceptan productos usados, dañados, sucios o incompletos. Los productos son devueltos por EL CLIENTE, acompañados de la factura de compra a Sil&Home SAS.

Posibilidad n°2: Su artículo está defectuoso o dañado

Ha recibido un producto dañado o defectuoso. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido, una imagen que muestre claramente el producto dañado o defectuoso para que podamos encontrar una solución. Nuestro servicio post venta se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas para proponerle una nota de crédito o el envío de un nuevo artículo de sustitución si se demuestra el conflicto. Nos reservamos el derecho de pedirle que devuelva el producto defectuoso a nuestro cargo dependiendo del daño o que sea solicitado para control de calidad y funcionamiento del mismo.

GARANTÍA

Por un período de 3 meses posteriores a la compra, Sil&Home SAS se declara responsable de los defectos de conformidad del bien en el contrato de compra y de los vicios ocultos de la cosa vendida en las condiciones previstas en el manual de instrucciones.

Cuando actúes en el marco de la garantía legal de conformidad:

  • Disponés de un plazo de 3 meses desde la entrega de tu compra para actuar.
  • Podrás elegir entre reparación o sustitución del bien, sujeto a las condiciones de costo a evaluar por el fabricante
  • Para poder beneficiarse de la garantía de los productos es imprescindible conservar la factura de compra del producto.

 

Las garantías no cubren:

  • Defectos y sus consecuencias debidos a la intervención de un reparador no autorizado;
  • Defectos y sus consecuencias relacionados con el uso no conforme al uso al que está destinado el producto (uso profesional, colectivo…),
  • Defectos y sus consecuencias ligados a cualquier causa externa.
  • La garantía no cubre defectos y daños causados por un mal uso del producto.